Distribuciones Rodrigo S.A y patés Zubía.

  • Distribuciones Rodrigo S.A y patés Zubía.

    Patés Zubia se dedica a la elaboración de patés, mousses de pato, canard y oca, medallones de pato, magrets, jamón de pato, piparra y chistorra.
    El cuidado y el mimo en la elaboración de los productos, junto con la selección meticulosa de las materias primas de la más alta calidad, unidos a las más modernas tecnologías, caracterizan el pasado y el presente de Patés y Piparra Zubia.

    PATÉS ZUBIA se sitúa en Eskoriatza desde 1982, un municipio guipuzcoano limítrofe con las tres provincias vascas al norte del país, donde se disfruta de un espacio natural privilegiado.

    En este entorno nace su fundador, Jose Luis Zubia. Después de adquirir los conocimientos necesarios con los mejores maestros artesanos franceses, vuelve a Eskoriatza, donde tiene sus raíces.
    Primero a pequeña escala, como parte de la carnicería familiar, comienza a elaborar los primeros patés. A día de hoy, fruto de un trabajo bien hecho y el equilibrio entre la investigación y el respeto por la materia prima, PATÉS ZUBIA se ha establecido con un producto de alta calidad que mira al futuro con confianza.

    CERTIFICADO BVQI
    certificado1Nuestro objetivo es el de conseguir un suministro de productos y servicios de Calidad, cumpliendo, además de los requisitos legales, las exigencias impuestas por nuestros Clientes, nuestros Socios y por la Sociedad en su conjunto.

    CERTIFICADO CNTA
    certificado2CNTA ha evolucionado conforme a las exigencias del entorno y demandas del mercado agroalimentario para conseguir cubrir cualquier necesidad tecnológica de cualquier subsector de la industria agroalimentaria. Así el centro presta servicios tecnológicos avanzados a empresas e instituciones que precisan de un apoyo externo para realizar funciones técnicas, de investigación y desarrollo, control de la calidad y seguridad alimentaria y así como formación en materia agroalimentaria, convirtiéndose de esta forma, en el socio tecnológico de las empresas del sector.

      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR