Novedades en nuestra gama de panes.

  • Novedades en nuestra gama de panes.

     Nuestro Pan de Agua es fruto del buen hacer de varias generaciones que con su conocimiento y experiencia fueron creando una receta sencilla, fresca, esmerada, paciente y auténtica. De corteza rústica y miga muy hidratada y alveolada, como marca la auténtica tradición. Descubre más sobre esta receta centenaria hecha desde el respeto y el amor por el pan.
    Nuevos formatos de una receta centenaria,
    fruto de la tradición mediterránea
    En los pueblos mediterráneos, los días despertaban envueltos en un delicioso aroma a mar y pan recién hecho. Con mimo, paciencia y mucho amor, la madres y abuelas de cada familia elaboraban pan al alba, amasándolo con delicadeza y horneándolo en los tradicionales y auténticos hornos de piedra que dotaban al pan de agua de toda su fuerza rústica. Un pan hecho para aguantar varios días y reconfortar a la familia  lo largo de las duras jornadas de trabajo con su gran sabor y textura, imprimiendo inolvidables sensaciones únicas de apego, placer y bienestar
    Así nace nuestro pan de Agua, un pan fruto del buen hacer de varias generaciones que con su conocimiento y experiencia fueron creando una receta sencilla, fresca, esmerada, paciente y auténtica hecha desde el respeto y el amor a un alimento tan noble como el pan.
    Ahora añadimos a nuestra Gama de Pan de Agua, el formato familiar, bocadillo y hogaza, para que puedas ofrecer a tus clientes variedad de posibilidades.
     
     


      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR