Distribuciones Rodrigo y patatas Mc cain 2018, acción especial !!!

  • Distribuciones Rodrigo y patatas Mc cain 2018, acción especial !!!

    En  Distribuciones Rodrigo trabajamos de la mano de nuestros proveedores, pues creemos que el trabajo en equipo es la base fundamental de el éxito empesarial.

    Os dejamos una pequeña explicación de como Mc Cain realiza su proceso de elaboración de una de las mejores patatas prefritas del mercado.

    COMPROMISO McCain

    En McCain no olvidamos la importancia que tiene el terreno y el suelo para el cultivo de patatas. Con nuestros colaboradores agricultores, hemos establecido un patrón de calidad que respeta el cultivo y protege el medioambiente. Con ello se garantiza la calidad de nuestros productos en el recorrido desde el campo hasta la mesa.

    PROMOVER UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE

    En 2011, McCain celebró 30 años de estrechas relaciones con 1700 agricultores de toda Europa. Los agrónomos de McCain desempeñan un papel fundamental en estas relaciones, ya que visitan periódicamente a los agricultores y les aconsejan cómo mejorar el cultivo y la cosecha de patatas de forma sostenible. Más del 60% de nuestras patatas está certificado con un estándar de Buenas Prácticas de Agricultura. El objetivo de este estándar es el de minimizar el impacto ambiental de los desechos en las granjas, reducir el uso de otros inputs en el proceso y asegurar una prevención de riesgos y salud laboral. (Para más información visite:  http://www.globalgap.org/) . 
    Promover una agricultura sostenible
     
    RESPETO AL MEDIOAMBIENTE DURANTE TODOEL PROCESO DE PRODUCCIÓN

    McCain asume el compromiso de reducir continuamente el impacto de sus operaciones sobre el medioambiente.
    Entre 2005 y 2012, hemos reducido el consumo de agua así como el consumo de energía en todas las instalaciones de fabricación de McCain en Europa. Hasta 2012 disminuimos nuestro consumo de agua en un 12% por unidad producida. Esta disminución es equivalente al consumo de agua de 5.000 personas.
    Respeto al medioambiente durante todo el proceso de producción
     
    PROMOVER UN EQUILIBRIO RESPONSABLE :COMIDA - PLACER

    En McCain proporcionamos productos ricos, divertidos, y de fácil preparación, sanos desde el punto de vista nutricional. Obtenidos directamente de ingredientes naturales, que contribuyen a dietas equilibradas y modos de vida saludables.
    Desde 2008, hemos reducido el nivel de sal de nuestros productos en un 41% y también hemos reducido también el nivel medio de ácidos grasos saturados en un 46%.
    Desde septiembre de 2006, sólo utilizamos aceite 100% girasol en la producción de nuestros productos.


      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR