Panamar, sinónimo de variedad y calidad.

  • Panamar, sinónimo de variedad y calidad.

    DISTRIBUCIONES RODRIGO S.A camina de la mano de PANAMAR. Empresa lider en elaboración de pan precocido, bollería y pastelería.
    Fabricantes especialistas en todo tipos de panes asegurando el éxito de sus clientes.
    Además ahora, con el acompañamiento ideal que ofrece nuestra empresa hermana Portazgo 96, S.A. El mejor café tiene nombre propio, BLACKZI.

    Somos café. Somos Blackzi. Estamos hechos de grano tostado. Cuerpo profundo. Alma llena de aroma. Tenemos una visión nueva, única, diferente y queremos compartirla contigo.

    Sabemos que el café solo no existe. Estás tú, tus amigos, tu pareja, tu familia, tu lectura favorita, esa app tan divertida, la voz de Aretha Franklin. Existen las conversaciones, los pensamientos, las ideas, los pájaros en la cabeza, las notas musicales y las rimas asonantes que te acompañan cuando tomas un café.
    No busques Blackzi en estanterías de supermercados ni hipermercados. No estamos en ninguna lista de la compra. Estamos allí donde suceden las cosas. Donde las personas comparten. Somos la marca de café que sólo encuentras en cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio...

    A partir de hoy pide Blackzi, garantía de café de calidad. Elige tú el café, que no te sirvan cualquiera. Con nosotros sabrás lo que tomas.


      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR